Noticias y novedades

Nuestra aliada Aserca Airlines estrena Presidente Ejecutivo

Lenis Toro ante un nuevo reto

Nuestra aliada Aserca Airlines, empresa privada de transporte aéreo venezolana con 21 años en la industria, anunció recientemente el nombramiento de la Lic. Lenis Toro Ditta, como Presidente Ejecutivo, cargo que se encuentra ocupando actualmente.

La Sra. Toro se ha venido desempeñando en el área comercial, destacándose por el impulso logrado con la sinergia de las operaciones de la alianza comercial SBA Airlines - Aserca Airlines, y en la esmerada atención hacia agencias de viajes, clientes corporativos y pasajeros de las aerolíneas.

Hasta hace poco ocupó la Vicepresidencia Comercial de SBA Airlines donde fue pieza clave para la organización en cuanto a la optimización de sus rutas, traducido esto en aumentos de frecuencias, nuevos productos de incentivo para la fuerza de ventas, aliados comerciales y agregado humano, así como también las mejoras del servicio a bordo, que cada día se hace más exigente.

Ante este nuevo reto, sus objetivos están orientados a potenciar los servicios ofrecidos por la empresa a partir del análisis de las preferencias de los viajeros, fortaleciendo la oferta y buscando siempre una excelente calidad. “Mi sueño es que Aserca Airlines sea la aerolínea bandera de Venezuela, y que cada vez que aterrice un avión, dejemos pasajeros felices”, así lo expresó la Sra. Toro.

Formas de pago Acerca de la confianza en línea


Todos los derechos reservados © 2012

Todo el contenido de este portal es de uso exclusivo de Aserca Airlines C.A RIF.:J-07503559-3- desarrollado por: Assa Airlines System C.A.