Noticias y novedades

En una clase magistral con el chef Víctor Moreno

En alianza entre Aserca Airlines y SBA Airlines, se efectuó la primera clase Magistral con el reconocido chef Víctor Moreno, en ella estuvieron presentes representantes de las 10 agencias de viajes tops a nivel nacional y la directiva de las empresas, siendo las destacadas; Molina, Airmundo, Capitana, Omega, Viramundo, Quovadis, Twin Travel y tomaca.

La actividad se efectuó en la escuela Gastronómica Mariana Moreno, en donde se reunieron los invitados, para recibir una demostración de distintos platos ejecutados por el Chef, además de la degustación de los mismos.

La labor comercial se inicia con la aeronave DC-9 que permite una capacidad de 110 asientos para los viajeros del primer vuelo a las 07:30 de la mañana, el cual opera de lunes a sábado, retornando a las 09:00 a.m, seguido del segundo itinerario a las 05:00 p.m. con una frecuencia diaria con regreso a las 06:30 de la tarde.

Como complemento los invitados recibieron para su clase, un kit compuesto por un delantal y un gorro firmado por Víctor; así como también su libro autografiado para que puedan en casa hacer sus recetas y aplicar las técnicas aprendidas en clase sumado a la creatividad.

Formas de pago Acerca de la confianza en línea


Todos los derechos reservados © 2012

Todo el contenido de este portal es de uso exclusivo de Aserca Airlines C.A RIF.:J-07503559-3- desarrollado por: Assa Airlines System C.A.