Noticias y novedades

Cóndor Parner premia la constancia

Tomando en cuenta a quienes siempre nos acompañan, una vez más se efectuó el Cóndor Parner, evento que va dirigido a nuestros aliados comerciales. En esta ocasión el Hotel Marriot, se vistió de gala para la entrega de lo que serían dos cheques de 250 mil Bs., premio que recibieron los ejecutivos con más ventas de nuestros boletos en sus diferentes rutas a nivel nacional e internacional.

En el evento participaron distintas agencias de toda Venezuela, siendo los invitados de gala las 10 agencias tops en venta tanto por Aserca Airlines como las 10 por SBA Airlines, quienes en su totalidad recibieron un reconocimiento por las altas ventas de nuestros boletos.

La parte más esperada de la velada fue la entrega de los premios en efectivo, donde se arrojó como ganador por Aserca Airlines al Ejecutivo de Ventas Andrés Higuerei de la agencia de viaje Vía el Sol de Barquisimeto, quien recibió un cheque por 250 mil Bs. llevándose en esta ocasión el primer lugar ya que en la edición pasada había ganado en el segundo lugar.

Por parte de SBA Airlines premió a la Ejecutiva de Ventas Lorena Malgarejo de la agencia de viajes Uniglobe Travel ubicada en Caracas, quien recibió otro cheque por 250 mil Bs.

Aserca Airlines y SBA Airlines, agradecida por la fidelidad de las agencias de viaje, reconoce a quienes con su constancia trabaja por llevarle al pasajero nuestro servicio.

Formas de pago Acerca de la confianza en línea


Todos los derechos reservados © 2012

Todo el contenido de este portal es de uso exclusivo de Aserca Airlines C.A RIF.:J-07503559-3- desarrollado por: Assa Airlines System C.A.