Noticias y novedades

Contamos con el primer sobrecargo

El pasado 15 de diciembre en el vuelo 743 Maiquetía-Puerto Ordaz, inició labores el primer sobrecargo, Octavio Sánchez de 25 de años, siendo el primer hombre en la tripulación de Aserca Airlines, es el nuevo talento que acompañará a los pasajeros a su destino.

Con notas de 95 y 100 puntos Octavio, egresado del Centro de Formación Aeronáutica CEFA Los Cóndores en el 2013, ha demostrado ser merecedor del cargo, y actualmente se encuentra atendiendo las distintas rutas en las que vuela la línea aérea.

En la historia de Aserca Airlines, no se había registrado ningún hombre como tripulante de cabina, por lo que para la empresa es una adquisición innovadora. Sánchez tras haber aprobado la evaluación que se implementa como parte del proceso de captación de personal, este chico se ha ganado el respeto de todos sus compañeros de vuelo y de los pasajeros que reciben su excelente atención, causando sensación entre los viajeros frecuentes.

Aserca Airlines y su aliada SBA Airlines, le desea la mejor de las suertes a Octavio en su carrera, y espera poder contar con personal innovador como él, para hacerle llegar a los usuarios el servicio que se merecen.

Formas de pago Acerca de la confianza en línea


Todos los derechos reservados © 2012

Todo el contenido de este portal es de uso exclusivo de Aserca Airlines C.A RIF.:J-07503559-3- desarrollado por: Assa Airlines System C.A.