Noticias y novedades

Aserca Airlines presenta al INAC propuestas para el control de vuelos

La aerolínea a través de mesas de trabajo conjuntas, apoya el desarrollo de estrategias que incentiven la incorporación de procesos que fortalezcan la seguridad aeroportuaria, por medio de interesantes propuestas que hacen referencia a control de acceso a las áreas restringidas.

Aserca Airlines, estuvo presente en las diferentes mesas de trabajo que se han venido desarrollando semanalmente, desde enero de este año, respondiendo a la invitación que realizara el Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM), a las distintas aerolíneas que hacen vida en Maiquetía, y a la que también asistió, la Cámara Venezolana de Transporte Aéreo (Ceveta).

La aerolínea venezolana que en este año cumple dos décadas de labores ininterrumpidas, presentó sus propuestas para el control de vuelos, esto con el propósito de minimizar cualquier acto de interferencia en el traslado de equipaje y carga entre la aeronave y la terminal aérea.

En este sentido, la intención es alinear las estrategias que permitan a los prestadores de servicio aéreo, fijar los mecanismos que ayuden a optimizar la atención al pasajero y reforzar la seguridad operacional fortaleciendo así, la seguridad de la aviación civil, de esta manera se da cumplimiento a la Regulación Aeronáutica Venezolana (RAV) 107, en la cual se establecen, las normas de seguridad y control de acceso a las áreas restringidas.

"A nosotros como empresa de transporte aéreo, nos interesa enormemente participar en este tipo de reuniones, ya que somos los principales interesados en incorporar políticas que nos beneficien en todo lo relacionado con la seguridad aeroportuaria. Factor que favorecerá equitativamente a nuestros pasajeros”.

Formas de pago Acerca de la confianza en línea


Todos los derechos reservados © 2012

Todo el contenido de este portal es de uso exclusivo de Aserca Airlines C.A RIF.:J-07503559-3- desarrollado por: Assa Airlines System C.A.