Noticias y novedades

Con emotivo water salute Aserca Airlines inauguró por todo lo alto su nueva ruta a Curazao

Aserca Airlines inició el 25 de mayo de 2016 las operaciones de su nueva ruta Caracas-Curazao-Caracas, con el arribo de su vuelo 1412 al Aeropuerto Internacional Hato de la isla de Curazao y el tradicional Water salute, ceremonia de arco de agua que celebra y augura éxito a la nueva ruta.

A bordo de la aeronave “Virgen de Chiquinquirá”, y tras el tradicional “Water Salute” en la pista, el Presidente Ejecutivo de Aserca Airlines, Luis Herrera, el Director General, Luis Ávila, el Director Comercial, Ricardo Santos Molina, la Directora de Relaciones Institucionales, Ana Varela, el Director de Ingeniería y Mantenimiento, José Piccolo Farías, Iván Orta, Director de Aeropuertos, gerentes de la aerolínea y pasajeros, arribaron a la terminal aérea, para ser recibidos por la Cónsul General de Venezuela en la isla, Marisol Gutiérrez, autoridades del aeropuerto y de la Oficina de Turismo de Curazao.

Aserca Airlines estrecha relaciones

La Cónsul General de Venezuela en Curazao, Marisol Gutiérrez de Almeida, expresó que  con el inicio de las operaciones de Aserca Airlines a la isla se refuerzan los lazos comerciales, de hermandad e históricos que han existido entre Curazao y Venezuela.

“Tener la confianza, por parte de Aserca Airlines, de venir a invertir aquí y que el Gobierno de la isla se abra a este tipo de inversiones, nos dice que las relaciones entre ambos países van en buen camino. Los venezolanos somos alegres, solidarios. Nos gusta mantener buenas relaciones con nuestros vecinos y este acto lo demuestra”, apuntó. 

Ampliando mercados

El Presidente Ejecutivo de Aserca Airlines, Luis Herrera, expresó que se marca nuevamente un hito en la historia comercial y turística de los dos países, con el arribo de las alas de Aserca Airlines a la hermosa isla de Curazao. “Son años de historia y de hermandad que el día de hoy se fortalecen con la presencia de nuestra marca en el mercado curazoleño”.

Herrera agregó que el nuevo destino significa entrar a uno de los mercados más importantes de la región caribeña. “Nuestro arribo miércoles, viernes y domingos a la isla permitirá un incremento en el intercambio cultural, turístico y de negocios entre Curazao y Venezuela, algo que nos llena de alegría y orgullo, porque eso significa crecimiento y bienestar para ambas naciones”, refirió.

Intercambio turístico

Por su parte, Marco Leal, Director de la Oficina de Turismo de Curazao, manifestó el compromiso del Gobierno de  Curazao en ofrecer apoyo institucional a Aserca Airlines, en gratitud  por la confianza que tiene la aerolínea al abrir la nueva ruta Caracas-Curazao-Caracas.

Indicó que para Curazao tener una nueva alternativa de vuelo significa que se estrechan los lazos entre los dos países. “Estamos complacidos de recibir este vuelo inaugural. Nuestro compromiso, en agradecimiento por su llegada, es aportando apoyo en su vuelo regular, con toda nuestra infraestructura hotelera y prestadores de servicio. Igualmente el apoyo en Venezuela con los turoperadores, porque para nosotros es una buena noticia su arribo ya que traerá crecimiento en la industria turística”, dijo.

Pasajeros complacidos

Criselda Tovar fue una de las venezolanas que arribó a Curazao en el vuelo inaugural de Aserca Airlines, y a su llegada manifestó estar complacida por la nueva ruta debido a que representa una nueva opción de traslado para los venezolanos que viajan a la isla por temas de negocio y vacacionales.

“Como venezolana estoy sumamente contenta porque viene a llenar un vacío para los viajeros frecuentes. Por trabajo, suelo viajar con frecuencia y es una maravilla tener este vuelo”, expresó.

En tanto, Antonio Estica, quien se trasladaba con su esposa en viaje de entretenimiento, dijo que ser parte del vuelo inaugural significó una experiencia por todo lo alto. “La atención es de primera. Como siempre Aserca Airlines se está botando con la calidad de sus servicios”.

Formas de pago Acerca de la confianza en línea


Todos los derechos reservados © 2012

Todo el contenido de este portal es de uso exclusivo de Aserca Airlines C.A RIF.:J-07503559-3- desarrollado por: Assa Airlines System C.A.