Noticias y novedades

Privilege y Friday’s establecen alianza para recompensar fidelidad de pasajeros de Aserca Airlines y SBA Airlines

Privilege estableció una alianza comercial con la cadena de restaurantes Friday’s en Venezuela, como parte de los planes de expansión que el programa de fidelidad para pasajeros de Aserca Airlines y SBA Airlines viene desarrollando durante 2016

Con el convenio establecido con la cadena Friday’s los pasajeros de Aserca Airlines y SBA Airlines afiliados al programa de fidelidad Privilege, pueden acumular millas con cada consumo que realicen en los restaurantes ubicados en Caracas, Valencia y Puerto Ordaz.

El Gerente General de Privilege, Antonio Noya, expresa que la empresa tiene como principal ventaja que cuenta con más de 253.000 afiliados, aunado a la calidad de sus aliados comerciales, entre los que se suma a partir de ahora Friday’s, una marca que tiene unos 800 establecimiento en todo el mundo, y en Venezuela cinco restaurantes.

“Para Privilege es un privilegio la alianza al ser Friday’s  una cadena internacional con mucho prestigio en Venezuela, con estándares de calidad de altísimo nivel y un menú muy cambiante que gusta mucho al público venezolano”, apuntó Noya.

Para el Gerente General de Privilege la alianza con Friday’s amplía la gama de opciones de los afiliados, pasajeros frecuentes de Aserca Airlines y SBA Airlines, de disfrutar y generar millas con esta cadena de restaurantes que se ubica dentro de los estándares de los aliados que ya tiene el programa.

Apalancando marcas

Por su parte Neil Epelbaum, Director y fundador de la cadena de restaurantes en Venezuela, manifestó que el convenio entre Privilege, el programa de viajero frecuente de Aserca Airlines, SBA Airlines y Friday’s, es positivo porque cada una de las marcas ocupan puestos destacados dentro del mercado venezolano.

“SBA Airlines está posicionada como la aerolínea venezolana con mayor envergadura en Venezuela, y una alianza con Privilege, su programa de viajero frecuente, es una forma para que Friday’s llegue a más gente a través de redes sociales. Es una forma positiva de expandir la presencia de nuestros negocios.

Igualmente indica que para Aserca Airlines y SBA Airlines resulta ventajoso porque gente que come en Friday´s, que no ha volado con las aerolíneas, puede conocer de ambas líneas a través de las estrategias e incentivos que promueve Privilege.

La alianza establecida con la cadena Friday’s forma parte de los pasos que Privilege está dando para concretar asociaciones con marcas que tienen presencia en Aruba, Curazao, República Dominicana, Panamá y Miami, destinos a los que llegan Aserca Airlines y SBA Airlines.

Para afiliarse al programa Privilege solo hay que ingresar a la página web www.privilege.com.ve y crear una cuenta totalmente gratis en el sitio.

Formas de pago Acerca de la confianza en línea


Todos los derechos reservados © 2012

Todo el contenido de este portal es de uso exclusivo de Aserca Airlines C.A RIF.:J-07503559-3- desarrollado por: Assa Airlines System C.A.