Noticias y novedades

Aserca Airlines y SBA Airlines sorprendieron a los pequeños con cotillón y menú especial el Día del Niño

Las alas de Aserca Airlines vuelan por todo lo alto, hoy mañana y siempre, al ver en el rostro de los niños su magnífica sonrisa, por ello ambas aerolíneas sorprendieron a los más pequeños el Día del Niño con un cotillón y menú especial en sus vuelos internacionales y nacionales.

Los pasajeros que volaron con sus hijos el domingo 17 de julio en las rutas Caracas-Miami- Caracas y Caracas-Panamá-Caracas de SBA Airlines, así como aquellos que se trasladaron con Aserca Airlines en las rutas Caracas-Aruba-Caracas, Caracas-Curazao-Caracas y Caracas-Santo Domingo-Caracas, recibieron con alegría y sonrisas la sorpresa.

Igualmente, los pequeños que se trasladaron desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, hacia Valencia, Barquisimeto, Las Piedras, Maturín, Barcelona, Porlamar, Puerto Ordaz y Maracaibo, fueron agasajados con golosinas y el divertido menú que las aerolíneas prepararon para los niños.

Los tripulantes de cabina de Aserca Airlines y SBA Airlines fueron los encargados de felicitar y anunciar el obsequio a los pequeños viajeros. Seguidamente procedieron a servirles su plato espacial, como servicio a bordo.

Continúan las sorpresas

Aserca Airlines y SBA Airlines valoran el compromiso y la preferencia de todos quienes escogen a las líneas aéreas como sus prestadores de servicio, por eso en el mes de agosto tienen organizado actividades para seguir festejando con los consentidos de la casa.

El lunes 01 de agosto la oficina comercial de Aserca Airlines – SBA Airlines ubicada en el Centro Comercial Prebo en Valencia, recibirá a los niños que se acerquen con sus padres a comprar boletos, con un robot interactivo.

El androide a control remoto contará con una pantalla para que los pequeñines se diviertan mientras sus padres adquieren los boletos.

El 03 de agosto el robot visitará la oficina comercial en el Centro Comercial Orinoquia de Puerto Ordaz, el 05 visitará la oficina de Aserca Airlines y SBA Airlines en el C.C Plaza Las Américas de Caracas, y el 06 del mismo mes estará divirtiendo a los pequeños viajeros que se acerquen a la oficina comercial del CCCT.

Formas de pago Acerca de la confianza en línea


Todos los derechos reservados © 2012

Todo el contenido de este portal es de uso exclusivo de Aserca Airlines C.A RIF.:J-07503559-3- desarrollado por: Assa Airlines System C.A.