Noticias y novedades

Personal de Aserca Airlines y SBA Airlines se incorpora al programa Deportes Unificados de Olimpiadas Especiales Venezuela

La Alianza Estratégica Aserca Airlines – SBA Airlines, junto a su fundación Alas Solidarias, continúan estrechando lazos con la organización Olimpiadas Especiales Venezuela, al incorporar su voluntariado corporativo al programa Deportes Unificados de OEV

El deporte es la fuerza global más poderosa para cambiar culturas, por eso Aserca Airlines y SBA Airlines, a través de su fundación Alas Solidarias, realizaron un encuentro con Olimpiadas Especiales Venezuela, al que asistieron más de 100 empleados de las aerolíneas. El objetivo es integrar el voluntariado corporativo al programa Deportes Unificados de OEV.

Para profundizar la alianza, Olimpiadas Especiales abrirá junto a las empresas el SubPrograma Vargas al que se integrarán más de 100 colaboradores de las líneas aéreas. El personal recibirá talleres y preparación para convertirse en acompañantes en el programa Deportes Unificados.

Evelyn Guiralt de Genty, Presidente de Olimpiadas Especiales Venezuela, expresó que Aserca Airlines y SBA Airlines llevan cinco años trabajando en conjunto con la institución desde que la delegación de OEV llegó a los Centroamericanos y del Caribe en Panamá. Indica que en una nueva etapa del voluntariado corporativo el personal de las aerolíneas se unen ayudando en la organización de juegos, eventos y entrenando.

“Se abrirá el SubPrograma Vargas con el desarrollo del deporte unificado, donde las personas con discapacidad intelectual van a recibir mucho beneficio de la mano de los compañeros unificados de Aserca Airlines y SBA Airlines”, explica la Presidente de Olimpiadas Especiales Venezuela.

Agrega que en OEV se están preparando para las Olimpiadas Latinoamericanas a desarrollarse en Panamá. “Gracias al apoyo de Aserca Airlines y SBA Airlines vamos a ir con una delegación muy numerosa, pero el acompañamiento implica llevar a los atletas a la competición internacional y que los trabajadores colaboren con nosotros en crear deportes de inclusión y a desarrollar disciplinas para aumentar nuestra participación en eventos deportivos”.

Por su parte, Lesly Simon, Directora Corporativa de RSE para las empresas, compartió con entusiasmo este nuevo paso “poco a poco desde las empresas estamos afianzando programas en nuestros distintos campos de acción: Síndrome de Down, Autismo, cáncer infantil, prevención del VIH y del embarazo adolescente. Nuestra mayor apuesta es la generación de relevo, por eso procuramos acciones que nos permitan solidificar esas bases y brindarles soporte para que se desarrollen integralmente. Lograr esta alianza con OEV sin duda rendirá sus frutos, estoy segura que lograremos equipos unificados con un alto desempeño, partiendo de nuestra motivación e interés genuino por sembrar esta semilla en el estado Vargas”.

Luis Ávila, Director General de Aserca Airlines, enfatizó la importancia que tiene para la empresa la concreción de esta alianza. “Para Aserca Airlines, y nuestra aliada comercial SBA Airlines, es fundamental avanzar en actividades de impacto social. Como equipo vamos para adelante con la iniciativa, por nuestros jóvenes que son la generación de relevo”.

Formas de pago Acerca de la confianza en línea


Todos los derechos reservados © 2012

Todo el contenido de este portal es de uso exclusivo de Aserca Airlines C.A RIF.:J-07503559-3- desarrollado por: Assa Airlines System C.A.