Noticias y novedades

Aserca Airlines y SBA Airlines formaron parte de torneo de golf a beneficio del Hospital San Juan de Dios

La Alianza Estratégica Aserca Airlines - SBA Airlines, a través de su fundación Alas Solidarias, participó en la 6ta edición del torneo de golf “Copa por una sonrisa” de la organización Amigos del Hospital San Juan de Dios, con el objetivo de recaudar fondos para la institución hospitalaria.

El Hospital San Juan de Dios es una entidad sin fines de lucro que brinda apoyo a pacientes que no poseen recursos financieros para las consultas, tratamientos e intervenciones quirúrgicas.

El torneo contó con la participación de 92 golfistas y los recursos recaudados en el evento deportivo fueron dirigidos a pacientes de bajos recursos económicos.

“Por sexto año consecutivo realizamos el torneo a beneficio de personas de escasos recursos, donde todos los fondos recolectados por patrocinios y ventas de rifas, serán dirigidos para apoyar a pacientes que necesitan intervenciones quirúrgicas”, expresó Corina Trujillo, Coordinadora de Recaudación de Fondos de la Fundación Amigos del Hospital San Juan de Dios.

Trujillo agregó que la cooperación de Alas Solidarias, a través de Aserca Airlines, SBA Airlines y Privilege, “ha sido sumamente importante, lo que ha motivado a los golfistas a seguir participando en las rifas”.

Durante la actividad Privilege, el programa de viajero frecuente de Aserca Airlines y SBA Airlines, tuvo un stand en el cual los socios del Valle Arriba Golf Club recibieron información, afiliación y acreditación de millas.

Finalizado la competición, se realizó un coctel de premiación que fue animado por Viviana Gibelli, y en el que el ganador de la 6ta edición del torneo de golf “Copa por una sonrisa” recibió de parte de Lesly Simon, Directora Corporativa de Responsabilidad Social de Aserca Airlines y SBA Airlines, un boleto aéreo a la isla de Aruba, cortesía de Aserca Airlines.

Si desea obtener más información sobre Alas Solidarias, puede ponerse en contacto a través del correo info@alasolidarias.org, seguirlos en sus redes sociales Instagram y Twitter a través de @alasolidarias o visitando su portal web www.alasolidarias.org.

Formas de pago Acerca de la confianza en línea


Todos los derechos reservados © 2012

Todo el contenido de este portal es de uso exclusivo de Aserca Airlines C.A RIF.:J-07503559-3- desarrollado por: Assa Airlines System C.A.