Noticias y novedades

Venezuela y el Caribe se conectan con Aserca Airlines y Pawa Dominicana

Aserca Airlines con el compromiso de seguir brindando el mejor servicio de transporte aéreo para todos los pasajeros, realizó una nueva alianza comercial con la línea aérea Pawa Dominicana con el fin de conectar a los venezolanos con todo el Caribe.

A partir del 10 de octubre los pasajeros que viajen con Aserca Airlines desde Caracas, Valencia, Maturín, Puerto Ordaz, Barquisimeto, Barcelona, Maracaibo, Porlamar y las Piedras, podrán comprar sus boletos en conexión con siete destinos que ofrece Pawa Dominicana en el Caribe.

Pawa Dominicana es una línea aérea con sede en República Dominicana, que desde hace un año enlaza a Santo Domingo con siete destinos en el Caribe: Antigua, La Habana, Puerto Príncipe, Aruba, Curazao, St. Maarten, y San Juan de Puerto Rico. Entre sus planes de expansión tiene previsto incorporar Miami en su itinerario a partir de noviembre de 2016.

Con esta nueva alianza Venezuela y el Caribe se conectarán permitiendo que los viajeros que salgan desde el país con Aserca Airlines, hagan conexión rápida hacia Antigua, La Habana, Puerto Príncipe, St. Maarten y San Juan de Puerto Rico.

Brindando una gama de servicios y ventajas que ninguna línea aérea podría ofrecer de forma independiente, con lo que hace que los viajes internacionales sean más sencillos y gratificantes.

Para la adquisición de boletos y conocer las conexiones pueden ingresar a la página web www.asercaairlines.com, hacer su reservación a través del 0800- MIVUELO (0800-6488356) o dirigirse a la red de oficinas comerciales de Aserca Airlines, ubicadas en todo el país.

Formas de pago Acerca de la confianza en línea


Todos los derechos reservados © 2012

Todo el contenido de este portal es de uso exclusivo de Aserca Airlines C.A RIF.:J-07503559-3- desarrollado por: Assa Airlines System C.A.