Noticias y novedades

SBA Airlines pone a volar los sueños de 34 jóvenes llevándolos a conocer parques de Disney

El mensaje de las aerolíneas está concentrado en impulsar el proyecto de vida de los adolescentes

Desde tempranas horas de la mañana arribaron al Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar” de Maiquetía los 34 jóvenes de la Fundación Internacional Amigos del Niño con cáncer. Su itinerario correspondió al vuelo 1515, Caracas-Miami de SBA Airlines. Su objetivo: hacer volar sus sueños.

Por diez años consecutivos SBA Airlines y su fundación Alas Solidarias cumplieron su misión de trasladar al Aeropuerto Internacional de Miami a pequeños integrantes del programa “Un sueño hecho realidad”, pertenecientes a la Fundación Internacional Amigos del Niño con Cáncer (Fianc), para que desde la ciudad estadounidense continúen su recorrido a Orlando, y conozcan parques temáticos de Disney.

Los vivos colores de la obra “Cromointerferencia de color aditivo” del maestro Carlos Cruz Diez se mezclaron con el brillo en las miradas de los pequeños viajeros, quienes entre fotografías, chistes y sonrisas producto de las ocurrencias de colaboradores de Doctor Yaso, esperaron con pasaporte, visa y boleto, el momento de pasar a la sala de espera.

“SBA Airlines y su fundación Alas Solidarias se complacen nuevamente en trasladar por 10 años consecutivos a los niños y adolescentes pertenecientes al programa “Un sueño hecho Realidad” de la Fianc, debido a que es un compromiso que asumió la organización con el objetivo de hacer realidad la ilusión de conocer Disney de cientos de jóvenes que son ejemplo de fortaleza”, explicó Lesly Simon, Directora de Responsabilidad Social de Aserca Airlines – SBA Airlines, y Vicepresidente de su Fundación Alas Solidarias.

“Agradecemos a nuestros pasajeros porque gracias a la confianza que ponen en nosotros, con la compra de su boleto, contribuyen a hacer realidad este sueño. Este año trasladamos a 34 niños y adolescentes, para sumar más de 500, en 10 años que llevamos trabajando de la mano con la Fundación Internacional Amigos del Niño con Cáncer. Son ustedes quienes hacen posible las historias de nuestra fundación”, agregó Simon.

Atención VIP

Toda la organización, desde su Presidente Ejecutivo, Alejandro Delgado; áreas operativas, administrativas, boletería, logística, operaciones de vuelo, servicios especiales, catering y suministros, con el diseño de un menú especial para este importante grupo, se abocan para darle atención VIP a los jóvenes, quienes retornarán a Venezuela en un vuelo de SBA Airlines, tras pasar una semana llena de magia y diversión.

Mientras cuidaba algunos detalles de logística, junto al equipo de especialistas que se trasladó con los “soñadores”, Olga Rodríguez, Coordinadora en Venezuela del Programa “Un sueño hecho realidad” de la Fianc, expresó su felicidad como fundación organizadora, y el entusiasmo de los jóvenes por conocer Disney.

“No tenemos palabras cómo agradecer a SBA Airlines su apoyo al trasladar a nuestros pequeños. Son 20 años que tiene el programa, en los cuales 10 han sido parte de esta ilusión. Sentimos la pasión y compromiso que toda la aerolínea tiene con este proyecto, desde su presidente, directivos, personal operativo, de vuelo y Alas Solidarias. Todos, año tras año, se entregan a esta noble labor para cumplir el sueño de niños y jóvenes de nuestra fundación internacional Amigos del Niño con Cáncer”, manifestó.

Antes de ser llamados al chequeo de inmigración, recibieron la visita especial de Maickel Melamed, quien se dirigió al grupo de viajeros para conversar con ellos y expresarles que nunca dejen de soñar. “El lugar donde ustedes van, es un lugar para soñar. Den gracias a Dios porque su corazón está palpitando. Mientras su corazón palpite, habrá posibilidades de alcanzar su sueño”.

“A Disney le dijeron que no podía dibujar. Pero el sueño es vida. La posibilidad de vivir, es la posibilidad de soñar”, les manifestó a los 34 pequeños que lo escucharon atentos, antes de dirigirse a la sala de espera y partir a Miami.

Si desea obtener más información sobre Alas Solidarias, puede ponerse en contacto a través del correo info@alasolidarias.org, seguirlos en sus redes sociales Instagram y Twitter a través de @alasolidarias o visitando su portal web www.alasolidarias.org

Formas de pago Acerca de la confianza en línea


Todos los derechos reservados © 2012

Todo el contenido de este portal es de uso exclusivo de Aserca Airlines C.A RIF.:J-07503559-3- desarrollado por: Assa Airlines System C.A.