Noticias y novedades

Aserca Airlines participó en VII torneo de golf “Copa República Dominicana”

La aerolínea sorteó dos boletos a Santo Domingo entre los 140 golfistas que integraron la competencia

Aserca Airlines continúa apoyando actividades deportivas y de intercambio cultural con las naciones caribeñas incluidas en su itinerario, por ello formó parte del VII torneo de golf “Copa República Dominicana” celebrado en el Guataparo Country Club de la ciudad de Valencia.

En la actividad patrocinada por la Oficina de Turismo de República Dominicana, la aerolínea otorgó dos boletos ida y vuelta a golfistas que participaron en el torneo. Unos 140 deportistas integraron la competición, de los cuales 28 recibieron trofeos.

Eliana Verkooke, Gerente de Ventas Región Central de Aserca Airlines, manifestó que la presencia de la aerolínea en el evento tuvo como objetivo dar a conocer a los asistentes que la aerolínea ofrece dos frecuencias a República Dominicana y los beneficios de volar en conexión desde destinos del interior del país, como Valencia, Maracaibo, Barquisimeto y Puerto Ordaz, con sus vuelos madrugadores, hacia Santo Domingo.

“Adicionalmente dar a conocer nuestra alianza con Pawa Dominicana, la cual le permite a los venezolanos volar hacia cinco nuevos destinos en el Caribe como St. Marteen, San Juan de Puerto Rico, Puerto Príncipe, Antigua y La Habana. Además de los vuelos hacia Miami y Panamá en conexión con SBA Airlines. Los participantes del torneo de golf tuvieron la oportunidad de conocer las ventajas de pertenecer a nuestro programa de viajero frecuente Privilege”, comentó.

Deporte y turismo

Por su parte, Miguelina Ruíz, directora para Venezuela de la Oficina de Turismo de República Dominicana, explicó que buscan promover a la nación caribeña como un destino turístico y deportivo, tomando en cuenta que el país recibió por tercera ocasión el reconocimiento como mejor destino de Golf del Caribe.

“El torneo se ha considerado el mejor del año por incluir diversión, arte y turismo. Ese conjunto de atributos lo hace interesante. La gente en esta séptima edición se ha sentido muy complacida. Y fueron premiados dos ganadoras en la categoría femenina, cuatro en masculino y uno senior”.

Asimismo, Nancy Carselen, organizadora del VII torneo de golf “Copa República Dominicana”, expresó que el número de participantes hace interesante el torneo, así como la calidad de sus premios. “La Oficina de Turismo de República Dominicana viene acompañada de grande empresas relacionadas con el golf, hoteles, y aerolíneas venezolanas que vuelan a Santo Domingo como Aserca Airlines”.

Luego de la ceremonia de premiación, los dos golfistas que resultaron ganadores en la rifa recibieron dos boletos de Aserca Airlines cada uno en ruta Caracas – Santo – Domingo – Caracas, como reconocimientos por haber formado parte de la competencia. Para el próximo año, la Oficina de Turismo de República Dominicana tiene pautado organizar la justa en la ciudad de Caracas.

Formas de pago Acerca de la confianza en línea


Todos los derechos reservados © 2012

Todo el contenido de este portal es de uso exclusivo de Aserca Airlines C.A RIF.:J-07503559-3- desarrollado por: Assa Airlines System C.A.