Regulaciones

Aserca Airlines se permite una (1) maleta como equipaje facturado con un máximo de hasta 30 kilos en vuelos nacionales e internacionales, en caso de exceso se aceptan maletas entre 30 a 40 kg de peso máximo, con un volumen de 158 cm lineales.

Para el equipaje de mano se aceptaran maletas con un máximo de 8kg de peso y un volumen de 115 centímetros lineales. (incluyendo un artículo personal: cartera, laptop, abrigos, etc). Para los Infantes, se acepta un máximo de 8kg en equipaje de mano.

Si el pasajero de Aserca Airlines hace conexión con algún vuelo de SBA Airlines, se le respetará la cantidad de equipaje facturado y de mano según las políticas de franquicia de equipaje en vuelos internacionales.

El equipaje debe ser chequeado el mismo día de su vuelo, es por ello que debe presentarse dos horas antes de la salida del mismo en vuelos nacionales y tres horas en vuelos internacionales, así mismo se recomienda que en temporadas altas, el pasajero debe presentarse para su chequeo tres horas antes en vuelos nacionales y cuatro horas antes en vuelos internacionales. Una vez cerrado el vuelo, no podrá ser chequeado ni usted ni su equipaje.


Formas de pago Acerca de la confianza en línea


Todos los derechos reservados © 2012

Todo el contenido de este portal es de uso exclusivo de Aserca Airlines C.A RIF.:J-07503559-3- desarrollado por: Assa Airlines System C.A.