Exceso de equipaje

Maleta extra hasta 30 kilos

Para los pasajeros afiliados Platinum, se permite una (01) Maleta adicional de equipaje al volar con AIRLINES, C.A; la misma deberá corresponder a las dimensiones permitidas.

EXCESOS.

El pago de equipaje se realiza únicamente por aeropuerto y el monto a cancelar es tomado del 1% de la tarifa más alta publicada para la ruta que viaja el pasajero. Este equipaje es aceptado y será enviado siempre y cuando la aeronave cuente con disponibilidad en la bodega de la misma y solo será aceptada una (01) pieza adicional hasta un máximo de 23 Kg.

A. El pasajero podrá transportar como exceso una maleta o una caja.
B. Bajo ningún concepto podrá transportar los dos artículos.

EXCEDENTES DE EQUIPAJES FACTURADOS Y EQUIPAJES ACOMPAÑADOS.

El pasajero podrá transportar un (01) equipaje de 23 kilos (franquicia permitida) y una caja o bulto hasta 23 kilos. El excedente de equipaje facturado, será cobrado como exceso y el equipaje (cajas o bultos) bajo las políticas de cobro de caja.

Para la aceptación del Equipaje (cajas o bultos), el pasajero no debe transportar mercancías peligrosas, mercancías perecederas (comida), semillas, plantas, tintes para el cabello, esmaltes, acetona, agua oxigenada, alcohol, detergentes, cloro, desinfectantes, desengrasantes y limpiadores de horno. Desodorantes inflamables, ambientadores, pintura, yesqueros, fósforos, creolina, insecticidas, venenos para alimañas, aceites lubricantes, baterías, abrillantadores.
Cajas o Bultos hasta de 23 Kilos = sujeto a espacio (sobre todo en los vuelos de BRM y MAR).

BULTOS.

Con unas dimensiones de 50 cms. de alto + 80 cms de largo + 28 cms. de ancho, se cobrará de acuerdo a lo siguiente:
A. 1 a 10 kilos.
B. 10 a 23 kilos.

CAJAS.

Hasta un peso de 23kilos y de 50 cms. de alto + 80 cms de largo + 28 cms de ancho, con un total de 158 cms lineales. Siempre y cuando sean cajas resistentes. Se cobrará:
A. 1 a 10 kilos.
B. 10 a 23 kilos.

Para las cajas de licor la cantidad neta total por persona de no más de 5 Litros de dichas bebidas.

Se consideran también cajas, todo artículo para niño como lo son: coches, andaderas, corral, silla para el carro, silla para comer, cama plegable, juguetes. Por lo que se debe aplicar la política de transporte de caja.

Son considerados también bultos, carros de mercado de tela (pequeños) con ruedas y sin ruedas, bolsos por lo que estos deben estar completamente embalados.

Toda caja o bulto debe estar correctamente embalado, y viaja a cuenta y riesgo del pasajero.

“NO SE ACEPTAN DIMENSIONES O PESOS MAYORES A LOS ESTABLECIDOS, POR LO QUE EL PASAJERO DEBE AJUSTAR SUS EQUIPAJES A LAS MEDIDAS YA INDICADAS”.

ACEPTACIÓN DE TELEVISORES CONDICIONES PARA VUELOS NACIONALES.

01 TV máximo de 42”

Viajan a cuenta y riesgo, del pasajero.

ACEPTACIÓN DE TELEVISORES CONDICIONES PARA VUELOS INTERNACIONALES.

01 TV máximo de 42”

Viajan a cuenta y riesgo, del pasajero


Formas de pago Acerca de la confianza en línea


Todos los derechos reservados © 2012

Todo el contenido de este portal es de uso exclusivo de Aserca Airlines C.A RIF.:J-07503559-3- desarrollado por: Assa Airlines System C.A.