Equipaje de mano

Las dimensiones exigidas para el equipaje de mano pueden variar de acuerdo al tamaño de la aeronave, sin embargo, según regulaciones de la IATA (International Air Transport Association), éstas no deberán exceder los 115 cm. lineales (largo + ancho + alto).

El peso máximo permitido para el equipaje de mano será de 8Kg. (incluyendo un artículo personal: cartera, laptop, abrigos, etc). Para los Infantes, se acepta un máximo de 8kg en equipaje de mano.

Sólo se permitirá una pieza en cabina por pasajero.

Importante: Le recomendamos llevar en su equipaje de mano los artículos de valor que no son indemnizables por nuestra empresa (véase Artículos no Indemnizables). En rutas internacionales, le recordamos que no se permite llevar líquidos de ningún tipo dentro del equipaje de mano y que el mismo podrá ser revisado por las autoridades aeroportuarias del terminal de origen y de destino de acuerdo con las regulaciones aéreas que apliquen en cada país.


Formas de pago Acerca de la confianza en línea


Todos los derechos reservados © 2012

Todo el contenido de este portal es de uso exclusivo de Aserca Airlines C.A RIF.:J-07503559-3- desarrollado por: Assa Airlines System C.A.