Equipaje demorado o perdido

Estamos conscientes de nuestro deber de garantizar que el equipaje de nuestros pasajeros llegue a tiempo y en buenas condiciones a su destino.

En caso de que su equipaje facturado no llegue en su vuelo, le invitamos a formalizar el reclamo en el mostrador de Aserca Airlines, ubicado en el aeropuerto respectivo y notificarle a nuestros agentes quienes procederán de forma inmediata a realizar el rastreo de su maleta.

Importante: Si su equipaje se encuentra perdido o demorado, debe notificarlo de forma personal en el transcurso de siete (7) días continuos, contados a partir de la fecha del incidente. De no realizarse este reclamo en el tiempo establecido, Aserca Airlines quedará exenta de toda responsabilidad en esta materia.

"En el caso del no arribo del equipaje y a objeto de constituir el retraso, el pasajero deberá presentar al transportista una protesta o reclamación inmediatamente después de haber sido notada dicha circunstancia en el aeropuerto del destino final del viaje o a más tardar dentro de los siete (7) días siguientes a la fecha de arribo” (artículo 23, parágrafo 2a de la Regulación Parcial sobre las Condiciones Generales de Transporte Aéreo con respecto al Equipaje del INAC).

Para dar seguimiento a su reclamo, puede comunicarse con la Gerencia de Calidad de Servicio por los teléfonos: (0212) 9055201 / 5219 / 5280 o al correo electrónico: calidaddeservicio@asercaairlines.com.


Formas de pago Acerca de la confianza en línea


Todos los derechos reservados © 2012

Todo el contenido de este portal es de uso exclusivo de Aserca Airlines C.A RIF.:J-07503559-3- desarrollado por: Assa Airlines System C.A.