Límite de responsabilidad

Si su equipaje ha sufrido algún tipo de daño debe notificarlo de forma personal en el transcurso de diez (10) días continuos, contados a partir de la fecha del incidente. De no realizarse este reclamo en el tiempo establecido, Aserca Airlines quedará exenta de responsabilidad en esta materia.

Si su equipaje se encuentra perdido o demorado, debe notificarlo de forma personal en el transcurso de siete (7) días continuos, contados a partir de la fecha del incidente. De no realizarse este reclamo en el tiempo establecido, Aserca Airlines quedará exenta de toda responsabilidad en esta materia

Le recomendamos llevar en su equipaje de mano los artículos de valor que no son indemnizables por nuestra empresa, tales como equipos electrónicos, entre otros (véase Artículos no Indemnizables). Aserca Airlines no se hace responsable del daño y/o desaparición de estos objetos que sugerimos lleve bajo su responsabilidad.


Formas de pago Acerca de la confianza en línea


Todos los derechos reservados © 2012

Todo el contenido de este portal es de uso exclusivo de Aserca Airlines C.A RIF.:J-07503559-3- desarrollado por: Assa Airlines System C.A.