Consejos sobre el equipaje

Recuerde que su equipaje debe estar bien cerrado.

No llene su equipaje más allá de su capacidad. Esto ejerce una gran presión sobre los cierres y las bisagras, y lo hacemos propenso a daños por golpes.

Antes de viajar, considere reemplazar en su equipaje aquellas piezas viejas o desgastadas. Si su valija tiene muchos años y uso, podría no resistir los sistemas de traslado de equipaje.

Por su propia seguridad empaque su maleta personalmente.

Identifique su equipaje con sus datos. Esto evitará confusiones a la hora de retirarlo.

Recomendamos que no empaque dentro de su equipaje artículos de vidrio o frágiles, tales como cerámicas, artesanías o botellas de licor, a fin de evitar su deterioro durante los procesos de manejo de equipaje y transporte por las correas.

Es importante recordarle que los objetos que considere valiosos, tales como joyas, perfumes, dinero y documentos importantes son transportados bajo su responsabilidad en el equipaje de mano. (Véase Artículos no Indemnizables).

Lleve siempre consigo, en su equipaje de mano, documentos oficiales, pasaportes y boletos, así como artículos de gran necesidad como medicamentos, prescripciones y llaves.

Por su seguridad, no acepte llevar sobres, documentos ni equipaje de otras personas.

Al entregar su equipaje, asegúrese de retirar las correas y demás partes sobresalientes, que puedan enredarse en el traslado y causar daños a su maleta.

Le recomendamos plastificar su equipaje para evitar daños menores.

Retire su equipaje tan pronto arribe a su destino.

Asegúrese de que los datos de la etiqueta colocada en su equipaje coincidan con los tickets que le fueron entregados, a fin de evitar confusiones con un equipaje similar al suyo al momento de retirarlo.

Una vez retirado su equipaje, verifíquelo cuidadosamente dentro del área de reclamo, antes de salir del aeropuerto.

De presentarse alguna irregularidad con su equipaje, contacte de inmediato al personal de Aserca Airlines para notificar su inconveniente.


Formas de pago Acerca de la confianza en línea


Todos los derechos reservados © 2012

Todo el contenido de este portal es de uso exclusivo de Aserca Airlines C.A RIF.:J-07503559-3- desarrollado por: Assa Airlines System C.A.