Noticias y novedades

Aserca Airlines y SBA Airlines presentó a agencias de viajes nuevos destinos y beneficios de viajar en conexión

Las aerolíneas ofrecen nuevos destinos internacionales a La Habana, St. Maarten, Antigua, Puerto Príncipe y San Juan de Puerto Rico, que pueden ser pagados en bolívares.

La Alianza Comercial Aserca Airlines y SBA Airlines, realizó encuentros con agencias de viajes de las regiones oriente y occidente del territorio nacional, con el propósito de dar a conocer los nuevos beneficios y bondades que ofrecen las aerolíneas en el mercado turístico.

Uno de los eventos fue realizado en el salón Kabak del Hotel Kristoff de la ciudad de Maracaibo, contó con la participación de más de 50 personas provenientes de 40 agencias de viajes de la Organización Kanguro del estado Zulia, personal de Aserca Airlines y SBA Airlines, así como de la Oficina de Turismo de República Dominicana.

El encuentro en el oriente del país se llevó a cabo en el Hotel Mara-Inn de la ciudad de Puerto Ordaz, donde se realizó un desayuno corporativo al cual asistieron 26 agencias de viajes procedentes del estado Bolívar.

Los operadores de servicio turístico impartieron a todos los presentes charlas sobre los paquetes, productos, hospedaje, reservaciones, asesoría y soluciones que ofrecen a todos los venezolanos, con el objetivo de brindar una mejor experiencia de viaje.

En representación de Aserca Airlines asistieron Zumara Soto, Gerente de Ventas de la Región Occidente, y Osmar López, Supervisor de pasajes, quienes presentaron a los asistentes todos los beneficios que se obtienen al viajar con la aerolínea en conexión con Pawa Dominicana hacia todo el Caribe.

Los representantes de Aserca Airlines destacaron los nuevos destinos internaciones que ofrecen las aerolíneas a La Habana, St. Maarten, Antigua, Puerto Príncipe y San Juan de Puerto Rico, y que pueden ser pagados en bolívares.

Igualmente, los pasajeros pueden viajar en conexión entre Aserca Airlines y SBA Airlines, pagar sus boletos en bolívares, así como disfrutar del through check in, sistema que permite entregar las maletas en cualquier ciudad de Venezuela y retirarlas en Miami y Panamá; y en sentido contrario, desde cualquiera de los destinos internacionales de SBA Airlines hasta Venezuela.

Zumara Soto comentó que este tipo de eventos refuerzan las relaciones que se mantienen con las agencias de viajes del país, ya que son aliados en el proceso de comercialización de boletos que ofrece Aserca Airlines y SBA Airlines a sus destinos nacionales e internacionales.

“La alianza que también mantenemos con las agencias de viaje y turismo nos permite brindar una gama de servicios y ventajas que ninguna línea aérea podría ofrecer de forma independiente, haciendo además, que los viajes internacionales sean más sencillos y gratificantes”, agregó Zumara.

Formas de pago Acerca de la confianza en línea


Todos los derechos reservados © 2012

Todo el contenido de este portal es de uso exclusivo de Aserca Airlines C.A RIF.:J-07503559-3- desarrollado por: Assa Airlines System C.A.