Noticias y novedades

Aserca Airlines auspicia “Copa Conéctalo” en segundo juego de la Águilas en postemporada

Aserca Airlines se traslada al estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo, para apoyar a las Águilas del Zulia y su fanaticada

Con el firme compromiso de seguir apoyando el deporte nacional, Aserca Airlines continúa su respaldo al beisbol profesional venezolano, auspiciando la “Copa Conéctalo”, a ser disputada en el segundo juego que las Águilas del Zulia realiza en la postemporada.

Antonio Noya, Vicepresidente de Publicidad y Mercadeo de Aserca Airlines y SBA Airlines explicó que como aerolíneas venezolanas, están enfocados en respaldar el beisbol, al ser el deporte favorito de los venezolanos, por esa razón, durante la ronda regular patrocinaron los partidos jugados en el Estadio Universitario de Caracas, y ahora, en los playoff, vuelan a acompañar a las Águilas en su nido.

“Durante este 2017 Aserca Airlines vive el beisbol desde Maracaibo, con las Águilas del Zulia, por ser uno de los equipos de la Liga de Beisbol Profesional Venezolana más destacados y con una fiel fanaticada que siempre apoya a sus jugadores en cada partido”, indicó.

Expresó que con la “Copa Conéctalo” a ser disputada este martes en el estadio Luis Aparicio El Grande, entre el equipo rapaz y los Tigres de Aragua, los asistentes presenciarán un juego por todo lo alto y podrán ser parte de sorpresas especiales que la línea aérea tiene preparadas a través de sus redes sociales con la etiqueta #asercaviveelbeisbol.

Águilas patrimonio deportivo

Las Águilas del Zulia es uno de los equipos que más ha logrado entrar a la postemporada en el beisbol venezolano, por lo que las expectativas este 2017 se ciernen sobre la representación zuliana, como uno de los favoritos para llevarse el campeonato.

Vinicio Almarza, Gerente de Protocolo de las Águilas del Zulia, manifestó la satisfacción de la selección por el apoyo que Aserca Airlines está otorgando con la “Copa Conéctalo” en el segundo juego que realizan en playoff.

“Este lunes ganamos el primer partido del todos contra todos, eso nos coloca en buena posición y propicia la asistencia de los fanáticos. Y con la “Copa Conéctalo” que se jugará este martes, habrá mucha expectativa por el apoyo que Aserca Airlines dará al partido, a través de sorpresas al Caribe que anunciarán por redes sociales”, detalló.

El representante de la selección zuliana agregó que Aserca Airlines cumple con el desarrollo de la sociedad, a través de su apoyo al deporte, los jóvenes, los fanáticos, y “mantiene viva una tradición, porque las Águilas del Zulia están consideradas patrimonio deportivo regional”.

Formas de pago Acerca de la confianza en línea


Todos los derechos reservados © 2012

Todo el contenido de este portal es de uso exclusivo de Aserca Airlines C.A RIF.:J-07503559-3- desarrollado por: Assa Airlines System C.A.